Política de devoluciones

La política de devoluciones es uno de los criterios más importantes a tener en cuenta cuando se realiza una compra. Por eso, Instant Cash ofrece la posibilidad de devolver cualquier producto adquirido en nuestro establecimiento o en nuestra tienda online durante los 3 primeros días presentando únicamente el artículo recibido más su factura o ticket de compra.

Es posible aplicar la política de devoluciones en los siguientes casos:

- Si el artículo llega en mal estado: Al recibir la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente está en buen estado y no presenta síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes. 

- Si el artículo no funciona correctamente: En caso de fallo en el funcionamiento del producto, el comprador tendrá derecho a devolverlo con los mismos accesorios y embalaje original. Una vez recibido el producto en la tienda, nuestro servicio técnico evaluará el producto y certificará la aplicación de la garantía. Si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de garantías, te lo comunicaríamos y enviaríamos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio, esta vez a portes debidos. Si el producto cumple con los requisitos de la garantía y el coste de reparación es menor al coste del producto, se repararía y te lo enviaríamos de nuevo a tu domicilio con todos los problemas solucionados, sin ningún gasto de transporte asociado. Si la reparación resulta con un coste desproporcionado, nos comunicaríamoscon el cliente para ofrecerle otra alternativa: enviar un producto similar, ofrecer un vale de compra, un descuento adicional al producto o la devolución total del importe.

- Si el artículo no te satisface: Cabe la posibilidad de cambiarlo durante los tres primeros días una vez recibido el producto, los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptará la devolución.

Para cualquier otra duda, contacte con atención al cliente.


 

 

Wallapop
Garantía
Envíos

Envíos en 24h

¿Tienes dudas? Llaménos al 977354209 y se las resolvemos

Pago seguro a través de transferencia bancaria, Trajeta de debito/credito y Paypal

15 dias para la devolución de un producto