Garantía de los productos

De acuerdo con la vigente ley de “Garantías en la Venta de bienes de Consumo”, Instant Cash ofrece un año de garantía para productos seminuevos (dos años para productos nuevos) desde la entrega del producto.

Cuando un producto no funciona correctamente el consumidor tiene derecho a exigir la reparación gratuita, incluyendo todos los gastos necesarios para que el producto sea conforme a lo contratado. Es decir, tanto los materiales, como la mano de obra, como los gastos de envío o de desplazamiento deben ser gratuitos durante el periodo de garantía legal.

Si la reparación o la sustitución no se hubiere llevado a cabo en un plazo razonable, o no sean exigibles por ser objetivamente imposibles o desproporcionadas, el consumidor tiene derecho a la rebaja del precio o la resolución del contrato a través de un vale de compra.

En caso de no cumplir su finalidad existe la posibilidad de cambiar el producto por uno similar durante los primeros 15 días desde el momento en que se efectúa la compra. Los gastos necesarios para esta operación correrán a cargo del cliente.

Cada uno de estos trámites irá acompañado de una justificación documental donde se constatarála fecha de entrega del producto y la falta de conformidad existente.

El consumidor deberá presentar en el momento de la reclamación el documento legal acreditativo de la compra, ya sea factura o ticket de compra. No se aceptarán reclamaciones sin la presentación de uno de dichos documentos.

La garantía no será válida cuando:

- El producto sea fungible, es decir, consumible.

- El precinto de garantía haya sido manipulado.

- Uso incorrecto del producto.

- Daño causado por fuerza mayor.

- No se incluye en la garantía la batería del producto

INSTANT CASH no se responsabiliza de la información personal que contenga la unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. 

 

Gracias por elegirnos.


Envíos en 24h

¿Tienes dudas? Llaménos al 977354209 y se las resolvemos

Pago seguro a través de transferencia bancaria, Trajeta de debito/credito y Paypal

15 dias para la devolución de un producto