Oro

Oro

Filtrar por

Oro

Instant Cash cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector de la joyería, como comerciantes y orfebres artesanos. Dedicados durante toda nuestra trayectoria a la compra-venta de oro, fabricación y reparación de joyas, y a la venta recuperable, en la actualidad queremos seguir ofreciéndote un servicio profesional y garantizado a tus necesidades.

Compra-venta de oro. El precio del oro está supeditado al quilataje y al fixing internacional de cotización de metales preciosos. En nuestro establecimiento puedes vender tu oro con la máxima seriedad, seguridad y confianza, consulta la valoración de tus joyas gratuitamente. Si por el contrario tu intención es comprar una joya a muy buen precio, esta es tu oportunidad de hacerlo. Toda nuestra sección de joyería está revisada bajo un estricto control de calidad.

Venta recuperable de oro. Si estás interesado en obtener dinero por tus joyas pero no quieres deshacerte de ellas, nuestro servicio de Venta Recuperable es ideal para ti. Es muy sencillo y rápido, con la garantía de la mejor cotización del mercado y la flexibilidad de un contrato renovable sin fecha límite. Sólo necesitas tu DNI o tarjeta de residente para realizar esta operación; ni avales, ni garantías, ni ningún tipo de documento extra. Disponemos además de un servicio de alta seguridad en cada una de nuestras tiendas para salvaguardar la integridad de tus objetos de valor.

Reparación y fabricación de joyas. En nuestro Taller de Joyería estamos totalmente capacitados para realizar desde una simple reparación hasta fabricar una pieza basándonos en un boceto. No hay nada como la creación única de diseñados personalizados, cumpliendo con las necesidades y gustos individuales. Traiga sus dibujos, bocetos y diseños con la explicación exacta de lo que tiene usted en mente y nuestro equipo de diseño y modelado se hará cargo del resto con el fin de crear una pieza única. Además, también realizamos reparaciones de joyas como por ejemplo poner anillos a medida, soldar cadenas, reparar piezas rotas, cambiar cierres y piezas desgastadas, restaurar joyas, etc. Si tienes cualquier joya que ya no utilices, te la actualizamos o transformamos para que la vuelvas a lucir.

Porque elegir Instant Cash:

ü  Máxima tasación garantizada

ü  Tus joyas 100% seguras

ü  Valoración gratuita

ü  Dinero al instante

ü  Renueva tus empeños sin plazo máximo

ü  No importa si las joyas están rotas o desemparejadas

ü  Entregamos tu contrato detallado y con una imagen de tu joya

ü  Gestión en Protección de datos

ü  Máxima confianza y transparencia

ü  Trato privado y personalizado

Ven a una de nuestras tiendas e infórmate sin ningún compromiso.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés