TABLETS DE SEGUNDA MANO

Tener tu tablet de segunda mano al mejor precio ahora es posible con Instant Cash, tu tienda de artículos de ocasión. Consigue la tablet Samsung de segunda mano que buscabas, además de otras muchas marcas, con increíbles descuentos y garantía de funcionamiento. 

Somos una empresa con una larga trayectoria en la compra y venta de artículos de segunda mano. Por eso somos capaces de ofrecerte los mejores precios del mercado gracias a nuestro gran equipo de profesionales. 

Ahorra comprando tu tablet de ocasión

En Instant Cash ofrecemos los mejores descuentos y ofertas para que puedas disfrutar de un gran ahorro a la hora de comprar tu tablet de segunda mano.       

También te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu tablet seminueva por otra si no estás del todo contento con tu compra. Tan solo tendrás que contactar con nosotros para solucionarlo. ¡En Instant Cash son todo facilidades! 

Quiero comprar una tablet de segunda mano, ¿tiene garantía?

¡Por supuesto! Instant Cash se compromete a acompañarte en cualquier imprevisto que puedas tener con tu tablet de segunda mano ofreciéndote un año de garantía. Y por si esto fuera poco, también dispones de 15 días para probar el producto y si no estás satisfecho puedes cambiarlo por otro artículo de la tienda online. 

El proceso de compra de una tablet de segunda mano es muy sencillo y en un plazo de 48 horas podrás disfrutar de ella en tu domicilio. Si lo prefieres también puedes recoger el artículo en cualquiera de nuestras tiendas. 

No esperes más y compra tu tablet de segunda mano en nuestra tienda online Instant Cash. ¡Saldrás ganando! 

Filtros activos

  • Adaptador de auriculares 2...

    2,99 €

    Nota: Este artículo admite Nuevo Sistema IOS 11.0.3 y superior

    Compatible con iPhone 7 y superior

    (IPhone 7 、 iPhone 7 puls 、 iPhone 8 、 iPhone 8 puls 、 iPhone x 、 iPhone XS Max iPhone XR iPhone 11 pro)