COMPRAR PORTÁTILES DE SEGUNDA MANO 

En Instant-Cash ofrecemos ordenadores portátiles de segunda mano y nuevos con las mejores prestaciones y a precios asequibles.
Lo mejor es que todo esto es que puedes elegir comprarlos en nuestras tiendas o hacerlo de forma online, mucho más rápido y cómodo. Entregaremos tu portátil de segunda mano en tu casa en un plazo de 48 horas.
 

Por el contrario, si lo que quieres es cambiar tu ordenador portátil u otro producto que puedas tener, nos lo puedes proponer y te daremos una valoración adaptada a tu caso.

No esperes más y haz tu pedido en Instant Cash. ¡Disfruta de los mejores precios y ofertas! 

¿Qué marcas de portátiles de segunda mano tenéis?

Disponemos de una gran variedad de modelos y marcas de portátiles de segunda mano, para ajustarnos a tus necesidades. 

Si deseas comprar un portátil HP de segunda mano, lo encontrarás en nuestro catálogo. También disponemos de portátiles Lenovo, Acer, Compaq, Asus, portátiles DELL de segunda mano, MSI, Toshiba… Y, por supuesto, en nuestro catálogo contamos con modelos de Macbook. 

Como ves, compramos y vendemos ordenadores portátiles de segunda mano de las marcas más reconocidas, así como netbooks y ultrabooks. Todo para aquellos que necesitan un portátil de ocasión, pero no quieren gastar una gran cantidad de dinero. 

Quiero comprar un portátil de segunda mano, ¿tiene garantía? 

¡Por supuesto! Todos nuestros portátiles de segunda mano tienen un periodo de prueba de 15 días, para que puedas asegurarte en casa de que has hecho la compra que quieres. Durante estas dos semanas, podrás devolverlo y te reembolsamos el dinero, o cambiarlo por otro.

Además, tras la compra de tu portátil de segunda mano, dispones de una garantía de un año y nosotros solucionaremos cualquier problema que pueda surgir. Pasado ese año, Instant-Cash seguirá contigo, naturalmente.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés