PLANCHAS PARA PELO DE SEGUNDA MANO

Todos conocemos el drama que supone que se nos hayan estropeado las planchas del pelo o se nos hayan olvidado, más cuando vamos de viaje y lo que es peor aún, si hay humedad donde vayamos. Podría decirse que en ese caso alcanza el nivel de catástrofe mundial.

En Instant Cash, sabemos la importancia que tiene que tu cabello luzca perfecto en todo momento, puesto que es un factor importante a la hora de sentirnos cómodos y seguros con nosotros mismos en diversas situaciones. Por ello, te ofrecemos planchas para el pelo de segunda mano, perfectas para tenerlas en casa o sacarte de un apuro.

Compra tu plancha de pelo de segunda mano en Instant Cash

En Instant Cash tenemos una gran variedad de planchas para el pelo. Podrás elegir la plancha de pelo seminueva de tu marca favorita de la manera más económica: GHD, Braun, Babyliss, Rowenta, Philips… Todos los productos son revisados de manera exhaustiva por nuestros profesionales, que se encargan de verificar que todas las planchas de pelo de segunda mano están en perfecto estado y cuidarán tu pelo y tu bolsillo.

Gracias a eso, en Instant Cash podemos ofrecerte los productos de las mejores marcas del mercado disfrutando de la calidad que ofrecen sin necesidad de pagar altos precios.

Se acabaron los dramas, los cabellos encrespados y el sentirte incómoda porque tu cabello no luce como desearías. Echa un vistazo a este catálogo online y compra ahora, o pásate por nuestras tiendas físicas en Salou y Cambrils. Elige cómodamente tu plancha de pelo de segunda mano y recibe asesoramiento personalizado.

Recuerda que tienes un año de garantía en cada plancha de pelo seminueva que adquieras, y si compras vía online te enviamos cómodamente el pedido a casa y lo recibirás en un plazo de 24/48h.

¡A lucir melena!

 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés