LICUADORAS DE SEGUNDA MANO

En los últimos años, las licuadoras han vuelto a ponerse de moda, debido a un mayor interés de la gente por la alimentación saludable, ya que estas ayudan a aumentar el consumo de frutas y verduras de una manera rápida y sencilla. No importa si es verano o invierno, contar con una licuadora en casa se ha vuelto fundamental.

 En Instant Cash podrás encontrar las mejores licuadoras de segunda mano para preparar tus licuados, zumos, batidos, cócteles y smoothies. Compra online y disfruta de tus desayunos o meriendas. 

¿Cómo funcionan las licuadoras?

Las licuadoras más utilizadas son las eléctricas por su fácil manejo, además de las más interesantes por su motor de bajas revoluciones.

 Su funcionamiento es simple y basta con introducir la fruta o verdura entera o en trozos en la máquina, dependiendo de la potencia. Gracias a su sistema de centrifugación, separa los elementos líquidos de los sólidos, extrayendo el zumo por una parte y desechando la pulpa en otro recipiente.

Una de las grandes ventajas de las licuadoras de segunda mano es que el alimento no pierde nutrientes, ya que no llega a calentarse en el proceso. Si tienes poco tiempo este electrodoméstico es para ti, ya que los licuados pueden conservarse durante más tiempo antes de su consumo. 

Compra tu licuadora de segunda mano en Instant Cash 

¿Quieres disfrutar de maravillosos smoothies pero a la vez, no quieres gastar una gran cantidad de dinero? Compra licuadoras seminuevas en Instant Cash. Cada producto ha sido testado por expertos profesionales y además, te ofrecemos un año de garantía para cualquier sorpresa que pueda ocurrir.

Recibe tu licuadora de segunda mano cómodamente en tu casa o ven a verlas a nuestras tiendas físicas en Salou y Cambrils. ¡Y a disfrutar!

 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés