ASPIRADORAS DE SEGUNDA MANO

Las aspiradoras son un pequeño electrodoméstico indispensable en cualquier hogar. Con el aspirador adecuado, ahorrarás gran cantidad de tiempo en la limpieza de tu casa y podrás dedicarlo al ocio. Para hacerte la vida mucho más fácil, en Instant Cash te ofrecemos un amplio catálogo de aspiradoras de segunda mano de las mejores marcas del mercado.

¿Cuáles son los principales tipos de aspiradoras de segunda mano

 En primer lugar, debemos diferenciarlas dependiendo del tipo sistema de recogida de polvo. En este sentido nos encontramos con las aspiradoras de segunda mano con bolsa, que cuentan en su interior con una bolsa sellada a la que iría toda la suciedad y que habría que cambiar una vez llena, y las aspiradoras seminuevas sin bolsa, que poseen un depósito que hay que ir vaciando conforme se llene. Existe una tercera modalidad, las aspiradoras duales, que combinan los dos sistemas para que elijamos el preferido en cada momento.

En segundo lugar, el diseño también define el tipo de aspiradora. Aquí tenemos el aspirador trineo, que es el más tradicional y se ha usado durante décadas, el aspirador de escoba, algo más actual y cada vez más popular por su fácil uso, y el aspirador de mano, perfecto para lugares inaccesibles con un diseño compacto.

Por último, tenemos dos tipos de aspirador dependiendo de la autonomía: con cable y sin cable. Para utilizar la aspiradora con cable de segunda mano tendremos que enchufarla directamente a la corriente, mientras que la aspiradora de ocasión sin cable funciona gracias a la batería y te permitirá moverte libremente.

Compra online tu aspiradora de segunda mano

Las aspiradoras de segunda mano de Instant Cash cuentan con las últimas tecnologías funcionalidades. Encontrarás grandes ofertas en un amplio catálogo de modelos y marcas.

Elige el fabricante que más te guste, y llévate tu aspirador de segunda mano al mejor precio. Recíbelo cómodamente en casa en el plazo de 24/48h. 

Recuerda que todos los productos de nuestra tienda online han sido totalmente revisados para garantizar su correcto funcionamiento.


  • ASPIRADOR CENIZAS STAYER...

    45,00 €

    - REACONDICIONADO

    - 1 AÑO DE GARANTÍA

    - DISPONIBLE EN COLOR ROJO

    - EMBALAJE ORIGINAL

    - BUEN ESTADO