VENTILADORES DE SEGUNDA MANO

Si estás buscando la mejor forma de refrescarte, en Instant Cash tenemos los mejores ventiladores de segunda mano. Este pequeño electrodoméstico es un elemento imprescindible para cualquier estancia en días calurosos.

Todos nuestros ventiladores de segunda mano han sido revisados previamente para garantizar su correcto funcionamiento y que puedas disfrutar de una agradable brisa en tu hogar y combatir de esta forma el calor. 

¿Qué ventilador seminuevo te conviene?

Existen diferentes tipos de ventiladores que buscan adaptarse a todas las necesidades. Por lo tanto, la elección dependerá del tipo de estancia, características y funcionalidades que estemos buscando.

Dentro de los ventiladores de segunda mano que ofrece Instant Cash, podemos encontrar los ventiladores de mesa. Estos son los más sencillos, funcionan con electricidad y giran sus aspas dentro de un enrejado metálico. Son ideales para habitaciones pequeñas donde no haya problemas de ventilación.

Por su parte, los ventiladores de pared son más potentes que los anteriores. Estos son ideales para estancias pequeñas donde el espacio en el suelo está limitado, aunque su inconveniente es que están fijos.

Los ventiladores de techo también son aparatos fijos que mueven el aire de arriba a abajo. Son los más habituales en dormitorios para refrescar las noches calurosas.

Sin duda, los más conocidos son los ventiladores de piso. Su gran popularidad se debe a que se pueden trasladar sin problema y, por lo general, cuentan con diversas potencias.

Por último, una de las últimas novedades del sector es el ventilador sin aspas. Estos son más silenciosos que el resto, además de más seguros, aunque su precio es más elevado.    

Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades a un gran precio. Recuerda que todos nuestros modelos han sido revisados para que disfrutes en todo momento. ¡Refresca tu vida con Instant Cash!

 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés