¿Estás pensando en comprar un móvil de segunda mano? Ten en cuenta estos tips

La tecnología crece a ritmos frenéticos, es difícil estar siempre a la última y tener el último modelo de IphoneX o de Samsung Galaxy. Este cambio continuo de dispositivos que todavía están en perfecto estado, simplemente por estar a la última, ha dado vida a un mercado de segunda mano de gran calidad. Podemos encontrar móviles y smartphones seminuevos a muy buenos precios que además de significar un gran ahorro para nosotros mismos, es un gran ahorro para el medio ambiente ya que reutilizamos y reacondicionamos en lugar de generar más residuos.

Cada vez más personas optan por esta solución y compran móviles de segunda mano. En InstantCash queremos aconsejarte sobre unos tips importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil de segunda mano

 

1. Precio. Evidentemente que el precio es un factor determinante y en el mercado encontrarás mucha variedad. Lo importante es mirar y comparar antes de tomar la decisión de compra. Puedes conseguir un teléfono de gama alta como un iPhone a precio de un teléfono de gama media o baja con unas prestaciones excelentes. 

2. Garantía: Cuando compres de segunda mano, asegúrate de que la empresa que lo vende te asegura un año como mínimo de garantía. En InstantCash ofrecemos hasta 2 años de garantía en todos nuestros teléfonos reacondicionados. Esto te dará una tranquilidad absoluta, ya lo que estás comprando es de muy buena calidad. 

3. Estado del móvil: Hay que asegurarse del estado del móvil antes de comprarlo. En InstantCash como vendemos online tenemos un sisitema para certificar el estado del móvil con 30 puntos de control que aseguran que el dispositivo está en perfecto estado.

4. Busca un vendedor fiable y de confianza. InstantCash te ofrece toda esa transparencia y fiabilidad ya que disponemos de una larga trayectoria en este mercado, dos tiendas físicas en Salou y en Cambrils y una gran valoración de nuestro servicio por parte de los clientes en Google otros medios. InstantCash te ofrece 2 años de garantía en sus productos y 14 días de prueba. 

 

Si quieres conocer nuestra amplia gama de telefonía móvil de segunda mano no dudes en visitar nuestra tienda: www.instant-cash.es