FORMA, GASTOS, PLAZO DE ENVÍO Y CUESTIONES DEL TRANSPORTE

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ENTREGA

El tiempo estimado de entrega en Península y Baleares es de 48 horas laborables, de lunes a viernes entre las 9h y las 20h, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido. No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos. 
Ten en cuenta que los pedidos se pueden entregar antes de este tiempo, o después, tomando en cuenta los días festivos o problemas que puedan surgir puntualmente. 
Las tarifas son las siguientes:

PESO

PRECIO (IVA INCLUIDO)

ENTREGA

de 1kg a 5kg

5,80€

MÁXIMO EN 48h

de 5kg a 15kg

7,60€

de 15kg a 25kg

11,70€

Más de 25kg

Consultar

Para envíos internacionales, consultar con atención al cliente.

Si prefieres recoger tu artículo en una de nuestras tiendas y ahorrarte el coste del envío, no olvides:

·         Traer el DNI con el que se hizo la reserva

·         Recogerlo en un plazo máximo de 48h

Cierre de pedidos diarios a las 18h, a partir de ese momento los pedidos constarán en el día siguiente.

Cobertura gratuita de 200€ por daño o pérdida.

Instant Cash no se hace cargo de pedidos sin asegurar.

·       

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La política de devoluciones es uno de los criterios más importantes a tener en cuenta cuando se realiza una compra. Por eso, Instant Cash ofrece la posibilidad de devolver cualquier producto adquirido en nuestro establecimiento o en nuestra tienda online durante los 3 primeros días presentando únicamente el artículo recibido más su factura o ticket de compra.

Es posible aplicar la política de devoluciones en los siguientes casos:

-          Si el artículo llega en mal estado: Al recibir la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente está en buen estado y no presenta síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes. 

-          Si el artículo no funciona correctamente: En caso de fallo en el funcionamiento del producto, el comprador tendrá derecho a devolverlo con los mismos accesorios y embalaje original. Una vez recibido el producto en la tienda, nuestro servicio técnico evaluará el producto y certificará la aplicación de la garantía. Si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de garantías, te lo comunicaríamos y enviaríamos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio, esta vez a portes debidos. Si el producto cumple con los requisitos de la garantía y el coste de reparación es menor al coste del producto, se repararía y te lo enviaríamos de nuevo a tu domicilio con todos los problemas solucionados, sin ningún gasto de transporte asociado. Si la reparación resulta con un coste desproporcionado, nos comunicaríamos con el cliente para ofrecerle otra alternativa: enviar un producto similar, ofrecer un vale de compra, un descuento adicional al producto o la devolución total del importe.

-          Si el artículo no te satisface. Cabe la posibilidad de cambiarlo durante los tres primeros días una vez recibido el producto, los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptará la devolución.

Para cualquier otra duda, contacte con atención al cliente.

  

Resolución de litigios en linea de la UE   https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

GARANTÍA DE PRODUCTOS 


De acuerdo con la vigente ley de “Garantías en la Venta de bienes de Consumo”, Instant Cash ofrece un año de garantía para productos seminuevos (dos años para productos nuevos) desde la entrega del producto.

Cuando un producto no funciona correctamente el consumidor tiene derecho a exigir la reparación gratuita, incluyendo todos los gastos necesarios para que el producto sea conforme a lo contratado. Es decir, tanto los materiales, como la mano de obra, como los gastos de envío o de desplazamiento deben ser gratuitos durante el periodo de garantía legal.

Si la reparación o la sustitución no se hubiere llevado a cabo en un plazo razonable, o no sean exigibles por ser objetivamente imposibles o desproporcionadas, el consumidor tiene derecho a la rebaja del precio o la resolución del contrato a través de un vale de compra.

En caso de no cumplir su finalidad existe la posibilidad de cambiar el producto por uno similar durante los primeros 15 días desde el momento en que se efectúa la compra. Los gastos necesarios para esta operación correrán a cargo del cliente.

Cada uno de estos trámites irá acompañado de una justificación documental donde se constatará la fecha de entrega del producto y la falta de conformidad existente.

El consumidor deberá presentar en el momento de la reclamación el documento legal acreditativo de la compra, ya sea factura o ticket de compra. No se aceptarán reclamaciones sin la presentación de uno de dichos documentos.

La garantía no será válida cuando:

¾    El producto sea fungible, es decir, consumible.

¾    El precinto de garantía haya sido manipulado.

¾    Uso incorrecto del producto.

¾    Daño causado por fuerza mayor.

¾    No se incluye en la garantía la batería del producto

INSTANT CASH no se responsabiliza de la información personal que contenga la unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.