TALADRO PERCUTOR HITACHI DV18

  • ¡En oferta!

TALADRO PERCUTOR HITACHI DV18

95,00 €
Impuestos incluidos

CAJA CON ACCESORIOS

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL PARA COMPRAS SEGURAS ONLINE
 CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL PARA COMPRAS SEGURAS ONLINE
  • El tiempo estimado de entrega en Península y Baleares es de 48 horas laborable.
Por Mensajería o Correos El tiempo estimado de entrega en Península y Baleares es de 48 horas laborable. Por Mensajería o Correos
  • Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución.
Consulta nuestra Política de devoluciones .
https://www.instant-cash.es/content/1-entrega Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución. Consulta nuestra Política de devoluciones . https://www.instant-cash.es/content/1-entrega

Taladro con percusión. DV 18 voltios. 690 W de fuerza. Marca Hitachi. Con portabrocas de 13 mm sin llave. Largo de 333 mm. Con capacidad para hormigón (18 mm), acero (13 mm) y madera (40 mm). Con maletín. Muy compacto y ligero con sólo 2 kilos de peso. Cubierta duradera y carcasa metálica de engranajes que da una gran robustez a la máquina.
Este taladro tiene una velocidad de 3.000 revoluciones por minuto, capaz de realizar de 0 a 39.000 impactos. Una de sus características es su interruptor de medidas sobredimensionadas con velocidad variable. Dispone de pulsador para cambio de giro y una empuñadura muy cómoda fabricada especialmente para que no sea deslizante.
Este taladro percutor puede tener tope de profundidad, empuñadura auxiliar, llave portabrocas y maletín. El sentido contrario de percutor es a muy baja velocidad.. Es adecuado para profesionales y aficionados a realizar labores de taladro. Tiene una excelente relación precio-calidad.

1369S000008503
1 Artículo
Utilizado