COMPRESOR AUTO CASALS VTI260

  • ¡En oferta!

COMPRESOR AUTO CASALS VTI260

18,00 €
Impuestos incluidos

COMPRESOR PARA AUTO CASALS VTI260 MUY BUEN ESTADO, CAJA COMPLETA.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL PARA COMPRAS SEGURAS ONLINE
 CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL PARA COMPRAS SEGURAS ONLINE
  • El tiempo estimado de entrega en Península y Baleares es de 48 horas laborable.
Por Mensajería o Correos El tiempo estimado de entrega en Península y Baleares es de 48 horas laborable. Por Mensajería o Correos
  • Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución.
Consulta nuestra Política de devoluciones .
https://www.instant-cash.es/content/1-entrega Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución. Consulta nuestra Política de devoluciones . https://www.instant-cash.es/content/1-entrega
Compresor de aire en muy buen estado, 12V, caja completa.
La bomba de hinchar Casals VTI260 te permite rellenar de aire con eficacia todo tipo de elementos: ruedas de coche, de bicicleta o pelotas de fútbol. Nada se te resistirá y en un momento podrás realizar tus actividades, ya sea profesionales o de ocio. Siempre que la necesites, procede al hinchado más cómodo.

Facilidades de uso

Solo necesitarás un paso para empezar a hinchar sin problemas: la conexión con el mechero del coche. Muy práctico, verás cómo en pocos segundos se produce el hinchado sin apenas darte cuenta y sin mancharte: sus 3 metros de cable te permitirán maniobrar desde una distancia conveniente.  

Llévatela siempre contigo

Transportar la bomba de hinchar Casals VTI260 te resultará muy sencillo. Con un peso menor de 1 Kg y el cable recogido, lo podrás almacenar donde te sea más práctico. Además, se incluyen las boquillas para los distintos tipos de hinchado.

1730S000007132
1 Artículo