ENVÍOS

ecibirás tu móvil en 1–3 días hábiles desde el procesamiento de tu pedido.

Una vez hayamos procesado tu pedido, te enviaremos un email con un enlace de seguimiento.

Ten en cuenta que el enlace siempre se actualiza con algo de retraso.

Si tienes alguna pregunta acerca del envío de tu pedido, por favor ponte en contacto con el servicio de mensajería correspondiente .

Podrás consultar la ubicación de tu paquete en la página web del servicio de mensajería, te enviaremos un email con un enlace de seguimiento

Deberías de haber recibido un email de confirmación un máximo de 24 horas después de haber realizado tu pedido. Comprueba tu bandeja de correo no deseado, ya que puede haber acabado allí. 

 

Si todavía no encuentras el email de confirmación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

soporte@apple-adictos.com

Si deseas cancelar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cuanto antes soporte@apple-adictos.com

Lamentablemente, los pedidos que ya hayan sido procesados no se podrán cancelar.

En cambio, se deberán tratar como una devolución. Esto supone que, una vez recibas el móvil, deberás devolverlo para recibir un reembolso.

 El móvil deberá ser devuelto utilizando la etiqueta de envío prepago que te hemos proporcionado y mediante el servicio de mensajería indicado en la etiqueta de envío.

Enviamos a toda España y para envíos internacionales, previamente a la compra ponte en contacto con Atención al cliente. contacta@apple-adictos.com

para que puedan explicarte las condiciones concretas de envío a tu País.

Él envió estándar es completamente gratuito

El envío express tendrá un coste adicional de 7€

Tu dispositivo será empaquetado en una caja estándar específica para telefonía, garantizando la seguridad y protección de tu dispositivo. 

DEVOLUCIONES

Si deseas devolver tu móvil y obtener un reembolso, puedes hacerlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción. 

Sin embargo, si tienes problemas con tu teléfono, te recomendamos que lo envíes a nuestro servicio de garantía de Apple Adictos y nosotros nos encargamos del problema. 

 

Antes de devolver tu móvil, por favor rellena este formulario. Al completar el formulario, recibirás por email una etiqueta de envío prepago en formato PDF. 

Recuerda desactivar la función Buscar mi iPhone, de lo contrario no podremos acceder al dispositivo. Esto se hace en Ajustes > Tu nombre > Buscar > Buscar mi iPhone. Para las versiones de iOS anteriores a la 13.0, ve a Ajustes > [Tu nombre] > iCloud. Alternativamente, puedes iniciar sesión en www.icloud.com/find y eliminar el teléfono de tu cuenta de Apple ID.

Una vez que hayas restaurado el iPhone y lo hayas embalado con cuidado utilizando, por ejemplo, la caja de Apple Adictos  y un sobre acolchado. 

 

 

Debes programar la recogida con el transportista  llamando a su sede local.

Te pedirán  el número de seguimiento que figura en la etiqueta que recibirás en el correo. 

No envíes a través de ningún otro servicio de mensajería o Correos, ya que no podemos garantizar una entrega segura ni cubrir los gastos de envío. 

 

En caso de daño físico, o fallo provocado por uso incorrecto, se anula el derecho de devolución. 

Si no recibes la etiqueta de envío o si tienes alguna pregunta sobre este proceso, ponte en contacto  con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y encontraremos la solución perfecta para ti.

soporte@apple-adictos.com

Todos nuestros teléfonos tienen una política de devolución de 14 días, dentro de los cuales siguiendo un protocolo y cumpliendo con unos requerimientos básicos puedes devolver tu teléfono para recibir un reembolso completo. 

También podemos ofrecerte la opción de optar por una categoría de teléfono superior. Sin embargo, en este caso sería necesario que cobremos la diferencia de precio entre las dos categorías en el momento de la solicitud de sustitución.

Puedes borrar todos los datos de tu iPhone y restablecer los ajustes de fábrica yendo a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenido y ajustes.

Este paso es un requerimiento básico antes de realizar cualquier devolución.

Has recibido tu paquete pero el producto no coincide con el pedido que has realizado. Este tipo de casos es extremadamente raro pero el error es humano. Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de un correo electrónico:  soporte@apple-adictos.com

para que podamos solucionar lo antes posible el problema y compensarte por nuestro error.

PRODUCTO

Un dispositivo reacondicionado es un dispositivo usado previamente que ha sido revisado y reparado para que el nuevo comprador lo disfrute sin ningún tipo de defecto.

El dispositivo será clasificado por nuestros expertos en diferentes categorías y grados dependiendo de sus condiciones concretas.

Probamos 33 funciones clave en cada teléfono para brindarte la mejor calidad y experiencia con tu “nueva” manzana. 

Resumiendo, un iPhone reacondicionado, ofrece las mismas características que uno nuevo por un precio de venta inferior. 

Cada dispositivo es probado individualmente por uno de nuestros técnicos expertos siguiendo un protocolo detallado.

Realizamos 33 puntos de control para garantizar que su dispositivo sea completamente funcional.

Nuestros expertos llevan a cabo un testeo con un Software específico para certificar el correcto funcionamiento de todos los componentes. 

Estamos comprometidos con la eliminación de residuos y la ayuda al medio ambiente. No intercambiamos ni desechamos las baterías en buen estado, ya que esto crearía desechos electrónicos innecesarios, lo cual no es una solución sostenible.

Todos nuestros teléfonos tienen un rango de carga estimado de 80 a 100 % de salud, ya que las baterías de iones de litio están diseñadas para funcionar a plena capacidad dentro de este rango. Si la batería ha caído por debajo del 80 % del estado de carga o ha superado una cierta cantidad de ciclos de carga, la reemplazamos. 

Incluimos un cable Lightning a USB y una base de carga.

Una herramienta para abrir la bandeja SIM con cada uno de nuestros Iphone. 

También incluimos auriculares con cada uno de nuestros dispositivos,

 

No te preocupes, todos los accesorios són completamente nuevos y compatibles con tu nuevo IPhone.

Independientemente de su estado, todos nuestros Iphone conservan la funcionalidad de un dispositivo nuevo. Nuestras categorías se refieren únicamente al aspecto físico del télefono y no reflejan el estado de su batería ni su rendimiento, 

Nuestros grados son :

-Como nuevo Ver : Control calidad

- Muy bueno Ver :Control calidad

-Correcto. Ver : Control calidad

Sí, todos nuestros teléfonos están desbloqueados y listos para usar nada más sacarlos de la caja.

Nuestros teléfonos funcionan a nivel internacional y con operadores de servicios locales.

Atención al cliente

Llamanos y uno de nuestros agentes responderá todas tus dudas de Lunes a Viernes de 8h a 16h.

Telf: +34 977 794870

Por email

Si prefieres escribir-nos un correo electronico nuestro equipo respondera dentro de las siguientes 24 horas habiles.

soporte@apple-adictos.com