ENVIOS

Recibirás tu móvil en 1–3 días hábiles desde el procesamiento de tu pedido.

Una vez hayamos procesado tu pedido, te enviaremos un email con un enlace de seguimiento.

Ten en cuenta que el enlace siempre se actualiza con algo de retraso.

Si tienes alguna pregunta acerca del envío de tu pedido, por favor ponte en contacto con el servicio de mensajería correspondiente .

Podrás consultar la ubicación de tu paquete en la página web del servicio de mensajería, te enviaremos un email con un enlace de seguimiento

Deberías de haber recibido un email de confirmación un máximo de 24 horas después de haber realizado tu pedido. Comprueba tu bandeja de correo no deseado, ya que puede haber acabado allí. 

 

Si todavía no encuentras el email de confirmación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

soporte@apple-adictos.com

Si deseas cancelar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cuanto antes soporte@apple-adictos.com

Lamentablemente, los pedidos que ya hayan sido procesados no se podrán cancelar.

En cambio, se deberán tratar como una devolución. Esto supone que, una vez recibas el móvil, deberás devolverlo para recibir un reembolso.

 El móvil deberá ser devuelto utilizando la etiqueta de envío prepago que te hemos proporcionado y mediante el servicio de mensajería indicado en la etiqueta de envío.

Enviamos a toda España y para envíos internacionales, previamente a la compra ponte en contacto con Atención al cliente. contacta@apple-adictos.com

para que puedan explicarte las condiciones concretas de envío a tu País.

Él envió estándar es completamente gratuito

El envío express tendrá un coste adicional de 7€

Tu dispositivo será empaquetado en una caja estándar específica para telefonía, garantizando la seguridad y protección de tu dispositivo. 

PRODUCTO

Un dispositivo reacondicionado es un dispositivo usado previamente que ha sido revisado y reparado para que el nuevo comprador lo disfrute sin ningún tipo de defecto.

El dispositivo será clasificado por nuestros expertos en diferentes categorías y grados dependiendo de sus condiciones concretas.

Probamos 33 funciones clave en cada teléfono para brindarte la mejor calidad y experiencia con tu “nueva” manzana. 

Resumiendo, un iPhone reacondicionado, ofrece las mismas características que uno nuevo por un precio de venta inferior. 

Cada dispositivo es probado individualmente por uno de nuestros técnicos expertos siguiendo un protocolo detallado.

Realizamos 33 puntos de control para garantizar que su dispositivo sea completamente funcional.

Nuestros expertos llevan a cabo un testeo con un Software específico para certificar el correcto funcionamiento de todos los componentes. 

 

Estamos comprometidos con la eliminación de residuos y la ayuda al medio ambiente. No intercambiamos ni desechamos las baterías en buen estado, ya que esto crearía desechos electrónicos innecesarios, lo cual no es una solución sostenible.

Todos nuestros teléfonos tienen un rango de carga estimado de 80 a 100 % de salud, ya que las baterías de iones de litio están diseñadas para funcionar a plena capacidad dentro de este rango. Si la batería ha caído por debajo del 80 % del estado de carga o ha superado una cierta cantidad de ciclos de carga, la reemplazamos. 

Incluimos un cable Lightning a USB y una base de carga.

Una herramienta para abrir la bandeja SIM con cada uno de nuestros Iphone. 

También incluimos auriculares con cada uno de nuestros dispositivos,

 

No te preocupes, todos los accesorios són completamente nuevos y compatibles con tu nuevo IPhone.

Independientemente de su estado, todos nuestros Iphone conservan la funcionalidad de un dispositivo nuevo. Nuestras categorías se refieren únicamente al aspecto físico del télefono y no reflejan el estado de su batería ni su rendimiento, 

Nuestros grados son :

-Como nuevo Ver : Control calidad

- Muy bueno Ver :Control calidad

-Correcto. Ver : Control calidad

Sí, todos nuestros teléfonos están desbloqueados y listos para usar nada más sacarlos de la caja.

Nuestros teléfonos funcionan a nivel internacional y con operadores de servicios locales.

Debido a nuestro gran stock y la rápida rotación de dispositivos, no podemos ofrecer información concreta ni específica sobre nuestros IPhone como fotos, capacidad de la batería, historial de reparaciones o cuándo se puso en uso.

Todos los iPhones de Apple Addictos tienen una garantía de hasta  2 años para todos los defectos de fabricación y reparaciones en garantía (con todos los costos cubiertos por nosotros).

Siempre puedes devolver el móvil gratuitamente en un plazo de 14 días si no estás satisfecho con él y obtener un reembolso completo. 

Esto dependerá del estado estático que prefiera comprar , es menos probable encontrar rallas en la pantalla en los grados Muy bueno y como nuevo.

PAGOS

Los métodos de pago aceptados son: 

- Maestro

- Visa

- MasterCard

- PayPal

En poco tiempo, podremos ofrecerte también la posibilidad de pago a plazos con las mejores condiciones y facilidades. 

Antes de volver a intentarlo, te recomendamos que compruebes tu cuenta bancaria.

Si no hay registro del pago, es posible que haya habido un problema con tu banco o con tu conexión. 

Si el pago se ha llevado a cabo contacta de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente soporte@apple-adictos.com

para que podamos investigar el problema y buscar una solución rápida y eficaz.

Estamos trabajando para poder ofrecerte las mejores condiciones. 

Esta opción estará disponible para ti en las próximas semanas.

DEVOLUCIONES

Si deseas devolver tu móvil y obtener un reembolso, puedes hacerlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción. 

Sin embargo, si tienes problemas con tu teléfono, te recomendamos que lo envíes a nuestro servicio de garantía de Apple Adictos y nosotros nos encargamos del problema. 

 

Antes de devolver tu móvil, por favor rellena este formulario. Al completar el formulario, recibirás por email una etiqueta de envío prepago en formato PDF. 

Recuerda desactivar la función Buscar mi iPhone, de lo contrario no podremos acceder al dispositivo. Esto se hace en Ajustes > Tu nombre > Buscar > Buscar mi iPhone. Para las versiones de iOS anteriores a la 13.0, ve a Ajustes > [Tu nombre] > iCloud. Alternativamente, puedes iniciar sesión en www.icloud.com/find y eliminar el teléfono de tu cuenta de Apple ID.

 

Una vez que hayas restaurado el iPhone y lo hayas embalado con cuidado utilizando, por ejemplo, la caja de Apple Adictos  y un sobre acolchado. 

 

 

Debes programar la recogida con el transportista  llamando a su sede local.

Te pedirán  el número de seguimiento que figura en la etiqueta que recibirás en el correo. 

No envíes a través de ningún otro servicio de mensajería o Correos, ya que no podemos garantizar una entrega segura ni cubrir los gastos de envío. 

 

En caso de daño físico, o fallo provocado por uso incorrecto, se anula el derecho de devolución. 

Si no recibes la etiqueta de envío o si tienes alguna pregunta sobre este proceso, ponte en contacto  con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y encontraremos la solución perfecta para ti.

soporte@apple-adictos.com

Todos nuestros teléfonos tienen una política de devolución de 14 días, dentro de los cuales siguiendo un protocolo y cumpliendo con unos requerimientos básicos puedes devolver tu teléfono para recibir un reembolso completo. 

También podemos ofrecerte la opción de optar por una categoría de teléfono superior. Sin embargo, en este caso sería necesario que cobremos la diferencia de precio entre las dos categorías en el momento de la solicitud de sustitución.

Puedes borrar todos los datos de tu iPhone y restablecer los ajustes de fábrica yendo a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenido y ajustes.

Este paso es un requerimiento básico antes de realizar cualquier devolución.

Has recibido tu paquete pero el producto no coincide con el pedido que has realizado. Este tipo de casos es extremadamente raro pero el error es humano. Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de un correo electrónico:  soporte@apple-adictos.com

para que podamos solucionar lo antes posible el problema y compensarte por nuestro error.

GARANTÍA

La garantía estándar de Apple Adictos está incluída en todos nuestros Iphone reacondicionados y tiene una validez de 12 meses de duración.

Ésta garantía cubre cualquier problema técnico que pueda sufrir tu dispositivo, como por ejemplo problemas con la cámara, el micrófono, los altavoces…

Podemos garantizarte un servicio de reparación o sustitución rápido de máximo 5 días laborables desde el momento en que nuestro equipo técnico reciba tu iphone. Repararemos o sustituiremos tu Iphone, siguiendo el criterio de nuestros expertos, de una forma rápida y ágil. 

La garantía premium de Apple Adictos está disponible para todos nuestros Iphone reacondicionados, tiene una validez de 24  meses de duración y tiene un coste de contratación de 39,90€.

Ésta garantía cubre cualquier problema técnico que pueda sufrir tu dispositivo, como por ejemplo problemas con la cámara, el micrófono, los altavoces…

Podemos garantizarte un servicio de reparación o sustitución rápido de máximo 3 días laborables desde el momento en que nuestro equipo técnico reciba tu iphone. Repararemos o sustituiremos tu Iphone, según tus preferencias, de una forma rápida y ágil. 

Ten en cuenta que cualquiera de las garantías Apple Adictos quedará sin efecto si el teléfono sufre daños debido a un uso inadecuado por tu parte.

El dispositivo debe ser exclusivamente reparado por el equipo técnico de Apple Adictos, de lo contrario la garantía quedará anulada.

La apertura física del teléfono anulará la Garantía Apple adictos.

La Garantía Apple Adictos quedará sin efecto si el número de serie o el código IMEI del teléfono se han borrado o han quedado ilegibles de cualquier otra forma.

Usted es responsable de empaquetar correctamente el teléfono para protegerlo en el envío.

Los siguientes casos quedan excluidos de todas las garantías Apple Adictos:

- Piezas de cristal agrietadas/rotas

- Cuerpo del teléfono doblado

- Daños causados por agua 

- El desgaste por uso del teléfono y la batería.

- Los fallos de software.

- La eliminación de virus y otros programas maliciosos del teléfono.

- Otros daños indirectos como la destrucción o corrupción de archivos de datos.

Las condiciones de reembolso de Apple Adictos tienen una validez de 14 días desde la compra de tu Iphone reacondicionado.

Durante este periodo podrás devolver tu Iphone sin preguntas, de forma rápida y fácil, y trás la recepción de tu dispositivo en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarte tu dinero.

Una vez vencido el periodo de 14 días, todas las devoluciones deberán tramitarse bajo las condiciones de garantía, y un reembolso económico ya no será posible, a excepción de que nuestro equipo no pueda cumplir con las condiciones de la garantía asociada a tu compra. 

Todos nuestros dispositivos son productos reacondicionados, por lo que, lamentablemente, no podemos garantizar que la certificación IP67 siga siendo válida. 

Para la protección y seguridad contra daños causados ​​por el agua, le recomendamos:

- No sumerja su dispositivo en agua 

- No lo exponga a una humedad excesiva.

- No utilice su IPhone a temperaturas o condiciones de humedad fuera del rango recomendado.

- No desmonte su IPhone ni retire ninguno de sus tornillos.

Tenga en cuenta que si su móvil muestra signos de contacto con líquidos o daños por agua, la garantía de Apple Adictos queda estrictamente anulada.

 

Esto se debe a que los daños causados ​​por la humedad en las partes internas del teléfono pueden continuar apareciendo con el tiempo a medida que las partes se corroen, lo que significa que no podemos garantizar que las reparaciones sean duraderas. 

Esto puede poner el móvil en un ciclo de reparación interminable y, por lo tanto, un teléfono dañado debido al agua se considera dañado sin opciones de reparación. 

Si tienes problemas con tu móvil y quieres que lo reparemos o lo sustituyamos bajo la garantía de Apple Adictos, lo puedes enviar siguiendo las siguientes instrucciones. 

Antes de enviarnos tu móvil, Te enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío de devolución en PDF imprimible ,una vez que se haya completado el formulario.

También es importante desactivar la función de "Buscar mi iPhone", de lo contrario no podremos acceder al móvil.

Esto se hace en Configuración> Tu nombre> iCloud> Buscar mi> Buscar mi iPhone. Para las versiones de iOS anteriores a la 13.0, en Configuración> [Su nombre]> iCloud. O puedes iniciar sesión en www.icloud.com/find y eliminar el teléfono de la cuenta de ID de Apple.
Luego restaura el móvil, retira la tarjeta SIM,

Empaquétalo con cuidado usando la caja Apple Adictos en la que venía el Iphone originalmente (o similar) y un sobre acolchado, por ejemplo, y pega la etiqueta de envío de devolución que te proporcionamos en el paquete, sin doblar los códigos de barras.


Es necesario organizar la recogida del paquete  con la oficina de mensajería local asignada a tu devolución o en cualquiera de los Access Point oficiales asociados al transportista,  utilizando el número de albarán que se encuentra en la etiqueta.

 Por favor, ten en cuenta que es necesario programar una recogida para enviarnos el paquete con las instrucciones proporcionadas por correo.

Una vez que hayamos recibido tu IPhone , lo repararemos o reemplazaremos en un plazo de cinco días hábiles.

Ten en cuenta que si tu teléfono móvil se daña debido al contacto con agua, si se dobla o si se rompe algún componente de vidrio, la garantía de Apple Adictos se anulará de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

En caso de problemas, nuestra garantía se encarga de todo.

1- Contacta-nos por e-mail soporte@apple-adictos.com y un agente te indicara los asos aseguir en menos de 24 h

2- Envíanos simplemente el dispositivo de forma gratuita y nuestros expertos lo repararán.

3- En caso que nos sea imposible reparar , te propondremos un reemplazo.

4- Te informaremos por e-mail durante cada etapa del proceso.

5 -Garantía* de la funcionalidad completa de todos los dispositivos electrónicos.

6-Devoluciones gratuitas.Reparación en caso de fallos del dispositivo o devolución del dinero.

OTROS

Si estás interesado en colaborar con nosotros en las redes sociales, envíanos un correo electrónico a contacta@appleadictos.com y asegúrese de incluir la siguiente información: 

- Nombre y apellidos

- Datos de contacto 

- El país en el que vives

- Enlaces a tus perfiles en las plataformas sociales 

- Un recuento de tus analíticas en las plataformas sociales

Si te interesa colaborar con nosotros, envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Ten en cuenta que las decisiones acerca de las colaboraciones se toman en base a nuestras campañas actuales

Apple Adictos es una empresa privada española. Nuestra sede y almacén se encuentran en Tarragona, España

Actualmente no tenemos tiendas. Sólo operamos a través de nuestra tienda web y en los market place con más renombre en el sector, como Amazon entre otras :

 www.apple-adictos.com 

Atención al cliente

Llamanos y uno de nuestros agentes responderá todas tus dudas de Lunes a Viernes de 8h a 16h.

Telf: +34 977 794870

Por email

Si prefieres escribir-nos un correo electronico nuestro equipo respondera dentro de las siguientes 24 horas habiles. soporte@apple-adictos.com